Desde ese momento, descubrí también que las palomas del CAM (Alcaldía) de Cali desbordan mucho amor cuando de buena energía se trata. Yo, cual cazador de imágenes, disparé mi cámara a mansalva y sin piedad y esto fue lo que logré:
Fotografía con otra visión, un disparo de arte y de paz. Captura del alma de las cosas. Iván Coello Ángel, interprete de armónica, periodista y francotirador pacífico de fotos. El arte de capturar imágenes con la destreza de un cazador de momentos. La foto de la Muralla de Cartagena al atardecer es de mi autoría.
sábado, 12 de enero de 2013
Belleza que atrae pájaros. Todo lo contrario a un espantapájaros. Liliana Ortiz, pararrayos de palomas, en armonía con la naturaleza
De aquel primer día en que Liliana y yo salimos a tomar las fotos, me di cuenta que cuando hay buena vibra hasta los animalitos se le acercan a quien la tiene. Toda una celebridad entre las palomas resultó mi colega fotógrafa Liliana Ortiz. Ella descubrió que su vocación no es la de un espantapájaros sino la de un "atraepájaros".
Etiquetas:
Cali,
Colombia,
foto,
foto sepia,
fotografía sepia,
Iván Coello,
Ivan Coello Angel,
Liliana Ortíz,
Limaorca,
palomas,
Photografia,
Pirotesta Sepia,
Santiago de Cali
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)